¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Los Buddenbrook es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2008.
Nina Proll, Maja Schöne, Lea Bosco, Raban Bieling, Mark Waschke son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Heinrich Breloer.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 151 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Alemania.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Heinrich Breloer, Horst Königstein, Thomas Mann.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Bavaria Film, Colonia Media, Österreichischer Rundfunk (ORF), Degeto Film, Österreichischer Rundfunk (ORF) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Hans-Peter Ströer.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Gernot Roll.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado