¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Los Ángeles de Charlie es una de ellas.
La película llegó a los cines en el año 2019 con un gran éxito.
El reparto de esta película (Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Patrick Stewart, Elizabeth Banks) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Elizabeth Banks suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
118 min. es el tiempo que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Elizabeth Banks, Jay Basu, David Auburn, Evan Spiliotopoulos.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora 2.0 Entertainment, Brownstone Productions, Columbia Pictures, Perfect World Pictures, Sony Pictures Entertainment (SPE) que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Un trabajo importante es el de Brian Tyler, Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Bill Pope ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Thriller, Comedia.

Tráiler

Criticas Los Ángeles de Charlie

¡Elizabeth Banks lo está matando !. Interesante y divertido. ¡Mejor película del año, sin duda!
Si no lo comparas con los demás ... Habiendo visto honestamente la mitad de la película, ya me di cuenta de que las películas de los 2000 son definitivamente mejores, ¡y con casi todo !. No entiendo las malas críticas. Disfruté totalmente la película
¡Amo esta pelicula!. ¡Pues me encantó !. ¡Secuela por favor!
Todos son demasiado duros con esta película ... es una película pop / de acción y es BUENA. ¡Me encantó!
Tantas críticas incorrectas. ¡¡DEBE MIRAR !!. Gran pelicula
Es una fantasía femenina de poder. Kristen Stewart es genial. Diferente pero bien diferente
Suficientemente bueno. Esta película no estuvo mal, todo el mundo la está juzgando demasiado. Linda historia de empoderamiento femenino. No prestes atención a los chicos llorones
¡Mucha diversión!. ¡Es un buen momento !. ¡Diversión de ritmo rápido!
La secuela sería tan bienvenida ... ¡¡¡POR FAVOR !!!
Contenido relacionado