Sinopsis
Look Forward in Anger es una película de 1993 que trata sobre un escritor que está agobiado por la necesidad de lograr el éxito. Se encuentra en una relación difícil y se esfuerza por mantener su independencia.
Descripción
Look Forward in Anger es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1993 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Virgil Andriescu, Gheorghe Dinica, Luminita Gheorghiu, Ion Haiduc, Cristian Iacob) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Nicolae Margineanu.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 77 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Rumania.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Petre Salcudeanu es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Cinerom.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Petru Margineanu y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Alexandru Solomon.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Look Forward in Anger
Comentario positivo: Esta película ofrece un retrato profundo y honesto de la vida de un artista creativo. Aborda con inteligencia y sensibilidad los conflictos personales de su protagonista y es capaz de transmitir la tensión que se genera alrededor de él.
Comentario negativo: Esta película no aborda con profundidad algunos temas importantes, lo que resulta en una narrativa un tanto superficial. Los personajes no se desarrollan completamente y, en ocasiones, pueden resultar poco creíbles.