Sinopsis
Londres no es Sevilla es una película de drama español de 2010. La trama gira en torno a dos hermanos, Carlos y Ana, que viven en Londres. Ambos comparten una profunda conexión, pero tienen una relación tensa como resultado de la muerte de su madre. Carlos decide volver a su ciudad natal de Sevilla para ver a su padre y para encontrar una manera de reconciliarse con su hermana.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Londres no es Sevilla
La película Londres no es Sevilla del año 2010 recaudó en los cines un total de $3.2 millones, con un total de 4.2 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra actualmente en el puesto número 6.067 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 1.082 entre los dramas.
Con respecto al beneficio de la película, se estima que tuvo un coste de producción de aproximadamente $5 millones, lo que significa que la película generó un beneficio de aproximadamente $-1.8 millones.
Descripción
El film Londres no es Sevilla tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2010.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Mariano Agudo.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 52 min..
La película es de España.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Mariano Agudo es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Intermedia Producciones, Asamblea de Casas Viejas ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Casas Viejas Sound Resisten.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Mariano Agudo.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Londres no es Sevilla
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada sensible a la relación entre hermanos, mostrando el difícil camino hacia la reconciliación y la necesidad de aceptar el pasado. La historia se desarrolla de manera conmovedora, mostrando la dificultad de volver a conectar con aquellos a quienes más queremos.
Comentario negativo: La película tiene algunos momentos en los que el argumento se desvía demasiado, lo que hace que la trama pierda parte de su fuerza narrativa. Los personajes no se desarrollan lo suficiente, impidiendo que el público se involucre de manera emocional con ellos.