Sinopsis
"Lobo de guerra" es una película que cuenta la historia de un soldado que es enviado a Somalia en una misión de paz en 1993. El protagonista se encuentra con una situación muy complicada donde la realidad y la violencia de la guerra superan cualquier expectativa. La película muestra la crudeza de la misión de paz y la deshumanización de los conflictos bélicos. Con un argumento sólido y personajes profundos, "Lobo de guerra" muestra una visión realista y impactante de la guerra en África.
En mi opinión, un aspecto positivo de la película es la excelente interpretación de los actores. La actitud del protagonista y su lucha interna, llevada a cabo por un actor poco valorado en la época, es un gran acierto. También destaca la forma en que la película representa la misión de paz y su discurso crítico sobre la acciones de intereses políticos. Sin embargo, un aspecto negativo de "Lobo de guerra" es la falta de enfoque en otros personajes secundarios, que aunque importantes no tienen un papel tan destacado. Así, la película presenta un personaje principal fuerte, pero no logra desarrollar el mismo nivel de profundidad en todo el reparto, lo que deja cierta impunidad en la audiencia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lobo de guerra
La película Lobo de guerra del año 1997 generó un total de $1,5 millones en la taquilla mundial. Esta fue vista por alrededor de 5,5 millones de personas en todo el mundo, lo que la hace ubicarse en el puesto 79 de las películas de mayor éxito de la historia, sin considerar la inflación.
En cuanto al género, Lobo de guerra es una película de drama bélico. Esta recaudó un total de $1,5 millones en la taquilla mundial, fue vista por 5,5 millones de personas en todo el mundo y se ubica en el puesto 79 de las películas de mayor éxito de la historia, sin considerar la inflación.
El coste de producción de la película fue de $30 millones, lo que significa que el beneficio fue de $1,2 millones.
Descripción
Podríamos decir que Lobo de guerra dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1997, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Olivier Gruner, Randy Travis, Rebecca Staab, Judson Mills, Cyril O'Reilly.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Robert Radler.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Chuck Konzelman, Darrell Sedliar, Cary Solomon.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Stephen Edwards y su equipo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Bryan Duggan.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción.