Sinopsis
Lo siento cariño es una película de 2015 que cuenta la historia de una joven de 19 años que sufre trastorno bipolar. Esta ve a su médico, quien le aconseja llevar un diario para controlar sus emociones. Mientras tanto, ella se enfrenta a una serie de problemas en su relación con su madre, amigos y novio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lo siento cariño
La película Lo siento cariño del año 2015 recaudó en los cines un total de 2,6 millones de dólares y fue vista por alrededor de 2,2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 35 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en consideración el género de la película, se encuentra en la posición 6 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si consideramos el costo de producción de la película, el beneficio para los productores fue de alrededor de 1,3 millones de dólares.
Descripción
C
El film Lo siento cariño tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 2015 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Francesc Gibert, Begoña Barra) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Albert Pintó, Caye Casas.
Tiene una duración de 2 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Caye Casas, Albert Pintó.
El género de Comedia, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Lo siento cariño
Comentario positivo: Lo siento cariño ofrece una mirada realista a la vida de una persona con trastorno bipolar. La película muestra de manera honesta y sin juicios los retos y dificultades de la enfermedad mental.
Comentario negativo: El desarrollo de la trama a veces es confuso y algunas escenas se sienten un poco desconectadas. El final también es un poco abrupto y no hay mucha satisfacción.