Llueve sobre mi corazón

Drama

Llueve sobre mi corazón
Llueve sobre mi corazón
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Llueve sobre mi corazón" es una película emotiva y reflexiva que muestra la complejidad de las relaciones humanas. La trama sigue la historia de un joven que, tras la muerte de su madre, comienza a cuestionar su vida y sus relaciones con los demás. A través de flashbacks, el film retrata momentos clave en la vida del protagonista y su relación con su madre, su padre y su novia. Este drama intimista aborda temas como la pérdida, la soledad y la búsqueda de sentido en la vida.

Por un lado, la película logra transmitir sentimientos profundos a través de una narrativa cuidadosamente construida. Las actuaciones son convincentes y logran sumergir al espectador en la historia. Por otro lado, la trama es un tanto lenta en algunos momentos, y puede resultar tediosa para aquellos que buscan acción o entretenimiento superficial. En general, "Llueve sobre mi corazón" es una película que invita a la reflexión y que toca las fibras más sensibles del espectador.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Llueve sobre mi corazón

La película Llueve sobre mi corazón del año 1969 recaudó 3 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con más de 3,7 millones de asistentes. Esta película de comedia romántica se encuentra entre las que más dinero han recaudado en el género, siendo la décimo quinta más taquillera de todos los tiempos.

El beneficio de la película se estima en alrededor de 1,75 millones de dólares, basándose en el costo de producción de 1,25 millones de dólares.

Descripción

El film Llueve sobre mi corazón es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1969, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Shirley Knight, James Caan, Robert Duvall, Tom Aldredge, Marya Zimmet.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Francis Ford Coppola quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
102 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Francis Ford Coppola es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Warner Bros./Seven Arts,, American Zoetrope, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Ronald Stein.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Bill Butler.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado