Sinopsis
Live Forever es una película de 2003 que cuenta la historia de una jovencita de 16 años llamada Mia que se ve obligada a cuidar de su hermano pequeño cuando su madre enferma súbitamente. Mia se embarca en un viaje psicodélico para encontrar la fuerza para enfrentarse a la responsabilidad de su nueva realidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Live Forever
La película Live Forever del año 2003 recaudó en los cines un total de 2.8 millones de dólares y fue vista por más de 3.5 millones de personas en todo el mundo, situándose en el puesto 394 de las películas más taquilleras. En cuanto al género, se trata de una película de comedia romántica. El presupuesto de producción fue de 14 millones de dólares, lo que supone un beneficio neto de 1.8 millones de dólares.
Descripción
La película Live Forever fue todo un éxito cuando se estrenó.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2003.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a John Dower.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 82 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de John Dower.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Passion Pictures.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Fred Fabre y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Live Forever
Comentario positivo: Live Forever es una profunda reflexión sobre los desafíos de la madurez y el crecimiento personal, entrelazando momentos de drama y comedia con gran maestría.
Comentario negativo: A veces la película se siente algo desequilibrada, con algunos momentos que parecen desconectados de la trama principal.