Sinopsis
Little Mix: Glory Days - The Documentary es un documental del año 2017. Esta película sigue a Little Mix, una banda británica de chicas pop, mientras trabajan en su álbum y giras. Los espectadores tienen la oportunidad de entrar en los entresijos de su vida cotidiana, incluidos sus momentos de duda y sus desafíos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Little Mix: Glory Days - The Documentary
Little Mix: Glory Days - The Documentary, una película del año 2017, recaudó $0 en los cines a nivel mundial. La cantidad de espectadores a nivel mundial fue de 0 personas, por lo que tampoco se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se trata de un documental de música, por lo que tampoco se encuentra entre las películas de este género que más dinero han recaudado. El beneficio de la película sería nulo, ya que el coste para crearla seguramente superaría la cantidad recaudada en las taquillas.
Descripción
Little Mix: Glory Days - The Documentary es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2017.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (William Belli, Simon Cowell, Perrie Edwards, Frankie Grande, Shane Jenek) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Adam Goodall.
Es procedente de Reino Unido.
Little Mix y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Little Mix: Glory Days - The Documentary
Comentario positivo: Little Mix: Glory Days - The Documentary es una película emocionante y entretenida que muestra la trabajosa pero gratificante vida de una banda pop. Cada momento de la película está lleno de emoción, desafíos y diversión.
Comentario negativo: Little Mix: Glory Days - The Documentary no está muy bien estructurada. Algunas partes de la película pueden ser confusas y a veces se siente un poco desordenada.