Sinopsis
"Litfiba: Regina di cuori" es una película italiana de 1997 que sigue la historia de una banda de rock mientras graban su nuevo álbum en un ambiente lleno de conflictos y tensiones. El filme está lleno de música en vivo y montajes de grabaciones de estudio, lo que atraerá a los fans del rock y el metal. Sin embargo, la trama es predecible y carece de profundidad, lo que hace que la historia sea aburrida y poco interesante para aquellos que no sean fans de la banda.
En el lado positivo, la película muestra actuaciones en vivo apasionadas y enérgicas de la banda, así como momentos íntimos en el estudio de grabación. La banda Litfiba demuestra por qué son una de las fuerzas más importantes del rock italiano y su música sigue siendo relevante hasta el día de hoy. Sin embargo, en el lado negativo, la película no se adentra lo suficiente en los personajes y su dinámica, lo que hace que la trama sea superficial y un tanto predecible. En general, "Litfiba: Regina di cuori" es una película que solo recomendamos a los fans acérrimos de la banda.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Litfiba: Regina di cuori
Litfiba: Regina di cuori, la película de 1997, generó un total de $2.2 millones en taquillas en todo el mundo. Se estima que un total de 2.2 millones de personas vieron la película en los cines. La película se encuentra en el puesto número 681 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos del género de la película, Litfiba: Regina di cuori es una comedia romántica y se encuentra en el puesto número 501 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.
El beneficio total de la película Litfiba: Regina di cuori se estima en unos $1.3 millones. Esto se basa en el presupuesto de producción de la película de $1.16 millones, menos los costes de marketing y distribución de $877 mil.
Descripción
Vídeo musical
El film Litfiba: Regina di cuori tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1997, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Piero Pelù son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 4 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Litfiba.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.