Linkin Park: Burn It Down

Musical

Linkin Park: Burn It Down
Linkin Park: Burn It Down
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Linkin Park: Burn It Down es un documental de 2012 que sigue al grupo de rock Linkin Park desde el principio de su carrera hasta el lanzamiento de su álbum "Living Things". Esta película ofrece un vistazo íntimo a la vida y carrera del grupo mientras se preparan para el lanzamiento de su álbum más reciente. El documental también contiene entrevistas con los miembros de la banda, así como con amigos, fans y otros artistas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Linkin Park: Burn It Down

La película Linkin Park: Burn It Down del año 2012 recaudó un total de 18.9 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que aproximadamente 2.6 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 1.252 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Si hablamos del género de la película, Linkin Park: Burn It Down es una película de drama musical, y se encuentra en el puesto número 5 entre las películas de su género más exitosas de todos los tiempos.

El beneficio de la película se estima en casi 8.9 millones de dólares, basándonos en el coste total de 10 millones de dólares que tuvo crear esta película.

Descripción

Vídeo musical
Linkin Park: Burn It Down es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2012, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Linkin Park, Chester Bennington, Mike Shinoda, Rob Bourdon, Joseph Hahn) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Joseph Hahn quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 4 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Linkin Park que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Machine Shop Records, MTV, Warner Bros. Records ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Linkin Park.

A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Linkin Park: Burn It Down

Comentario positivo: Linkin Park: Burn It Down es una película increíblemente emotiva y entretenida que captura el espíritu y la energía de una de las bandas más influyentes del rock. Esta película ofrece una mirada íntima a la vida y el trabajo de un grupo que ha estado cambiando la música desde hace mucho tiempo.

Comentario negativo: Linkin Park: Burn It Down es un poco corto, con una duración de sólo una hora. La película se trata más de la experiencia de la banda que de la música, lo que puede ser decepcionante para los fans de la música de Linkin Park.

Tráiler

Contenido relacionado