Sinopsis
Lila dice es un drama mexicano de 2004 sobre una adolescente de 15 años en la Ciudad de México. Lila habla con sus amigos sobre su madre, la vida, el amor y sus inseguridades. La película se centra en la vida cotidiana de una joven mexicana, mostrando los retos a los que se enfrenta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lila dice
La película Lila dice del año 2004 recaudó en los cines $2.8 millones de dólares, recibiendo un total de 787,865 espectadores en todo el mundo. Esta película es la novena película más taquillera de todos los tiempos en el género comedia romántica. Si se toma en cuenta el coste de producción de esta película, que fue de $1.5 millones de dólares, se estima que el beneficio fue de $1.3 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Lila dice es ideal para una tarde de desconexión.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2004.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Vahina Giocante, Mohammed Khouas, Karim Benhadou, Lofti Chakri, Houd Dkhissi.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ziad Doueiri.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 89 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Francia.
El guion fue creado por Ziad Doueiri.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Huit et Demi Productions, Zeal Srl, Passion Pictures, France 2 Cinema, Pyramide Productions estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La música de este film llega de la mano de Nitin Sawhney.
John Daly ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Lila dice
Positivamente, Lila dice es una película honesta y realista sobre la vida de una adolescente mexicana. La película muestra con gran profundidad las realidades de estar creciendo en una comunidad mexicana.
Negativamente, Lila dice puede ser un poco lenta para algunos espectadores. Algunos pueden encontrar la película aburrida y lenta debido a la falta de acción y su enfoque en la vida cotidiana.