Lil Nas X: Holiday

MusicalCiencia ficciónComedia

Lil Nas X: Holiday
Lil Nas X: Holiday
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vídeo musical
Lil Nas X: Holiday es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
La película llegó a los cines en el año 2020 con un gran éxito.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Lil Nas X) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Gibson Hazard, Lil Nas X. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 3 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Lil Nas X.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Hazard Studios, Columbia Records, Sony Music.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Lil Nas X.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Scott Cunningham y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género de Musical, Ciencia ficción, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Lil Nas X: Holiday

¿Un avance de un video musical?
Contenido relacionado