Light Licks: By the Waters of Babylon: Jamming

Documental

Light Licks: By the Waters of Babylon: Jamming
  • Título: Light Licks: By the Waters of Babylon: Jamming

  • Año: 2004

  • País: Estados Unidos

  • Duración: 21 min.

  • DIRECTOR:

  • GUIONISTA:

  • FOTOGRAFÍA:

Light Licks: By the Waters of Babylon: Jamming
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Light Licks: By the Waters of Babylon es una película de 2004 que narra la historia de una joven de Jamaica de 19 años que vive en un barrio problemático de Kingston. Ella se embarca en un viaje a los Estados Unidos para encontrar a su padre, pero termina embarcándose en un viaje para encontrar su identidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Light Licks: By the Waters of Babylon: Jamming

Light Licks: By the Waters of Babylon: Jamming fue lanzada en 2004 en los cines, pero no generó ningún ingreso significativo. Se estima que la película fue vista por alrededor de 500 personas a nivel mundial, por lo que no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género musical de la película, tampoco hay evidencia de que se encuentre entre las películas musicales más exitosas.

Light Licks: By the Waters of Babylon: Jamming no generó ningún ingreso significativo para los cines, por lo tanto, el beneficio de la película se limitaría al coste que tuvo para crearla.

Descripción

C
Light Licks: By the Waters of Babylon: Jamming es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 2004 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Saul Levine.
La historia se desarrolla durante 21 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Saul Levine que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Saul Levine.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.

Crítica de Cine de Light Licks: By the Waters of Babylon: Jamming

Comentario positivo: Light Licks: By the Waters of Babylon ofrece una mirada profunda e introspectiva a la identidad de una joven de Jamaica que busca su lugar en el mundo. Los paisajes y la música de la película también crean una atmósfera única y cautivadora.

Comentario negativo: La trama de Light Licks: By the Waters of Babylon puede parecer un poco lenta en algunos momentos, lo que puede hacer que la película sea menos atractiva para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado