Sinopsis
Life is Strange: Wavelengths es una película de 2021 que se centra en la vida de una pareja joven y sus amigos. Los protagonistas exploran la vida, el amor y la amistad a través de sus experiencias de vida. La película es una mirada honesta a la vida moderna y cómo se ve afectada por el paso del tiempo.
Comentario positivo:
Life is Strange: Wavelengths es una película cautivadora que explora los temas de la vida moderna de una manera emocionante e inclusiva. Una historia interesante y personajes entrañables hacen de esta película una excelente experiencia visual.
Comentario negativo:
Aunque el tema de la película es interesante, la ejecución no es tan fuerte como se esperaba. El ritmo puede ser un poco más variado y algunas de las escenas no están tan bien desarrolladas como se esperaría.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Life is Strange: Wavelengths
La película Life is Strange: Wavelengths, estrenada en 2021, generó una recaudación de $650,000 en los cines a nivel mundial, con un total de 2,500 personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición 584 entre las películas con mayores recaudaciones a nivel mundial. Si nos referimos al género de la película, se trata de una comedia romántica, y en ese género se encuentra en la posición 39, con una recaudación total de $3,700,000. El beneficio de la película sería de $2,300,000, dado que su presupuesto fue de $1,400,000.
Descripción
Life is Strange: Wavelengths es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2021.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Zak Garris quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Jonathan Zimmerman, Cara Bernard.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Deck Nine Games, Square Enix, se nota en los resultados.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Rj Draper.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Fantástico, Drama.