¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


El largometraje Ley y orden: Acción criminal es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
En el año 2001 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Vincent D'Onofrio, Kathryn Erbe, Chris Noth, Julianne Nicholson, Leslie Hendrix son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Dick Wolf, Frank Prinzi, Jean de Segonzac, Steve Shill, Darnell Martin.
La duración de la película es de 60 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Dick Wolf, Rene Balcer, Warren Leight, Stephanie Sengupta, Marlane Meyer.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Wolf Films, Studios USA Television, Universal Network Television, NBC Universal Television, National Broadcasting Company (NBC).
La banda sonora y la música del film han sido creados por Mike Post, Atli Örvarsson.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Michael Green, Frank Prinzi, Jonathan Herron y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Intriga, Drama, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado