Sinopsis
Lesbofobia: Un Documental es un documental de 2019 que aborda el tema de la lesbofobia a través de entrevistas con lesbofóbicos y lesbianas. El documental ofrece una mirada profunda sobre el modo en que la lesbofobia afecta a las vidas de las personas, tanto las de las personas que sufren de esta forma de odio como las de aquellos que lo ejercen. El documental también ofrece recomendaciones sobre cómo combatir la lesbofobia.
Comentario positivo:
Lesbofobia: Un Documental ofrece una mirada perspicaz y reveladora sobre la realidad de la lesbofobia, ofreciendo a los espectadores una perspectiva única sobre cómo afecta a las vidas de las personas. El documental presenta una variedad de entrevistas excelentemente realizadas con personas que sufren de la lesbofobia, así como con aquellos que la ejercen.
Comentario negativo:
Aunque Lesbofobia: Un Documental ofrece una mirada invaluable sobre el tema de la lesbofobia, la falta de detalle al abordar de manera específica las soluciones para combatir esta forma de odio podría haberse abordado con más profundidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lesbofobia: un documental y 10 respuestas
Lesbofobia: Un documental, que se estrenó en 2019, no ha generado ninguna recaudación de taquilla en los cines. La película fue vista por miles de personas en todo el mundo, pero no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Siendo una película de género documental, no se espera que genere enormes recaudaciones de taquilla, sino que su principal fuente de ingresos proviene de otros canales, como el alquiler/venta de DVD, transmisión en línea, y otros medios de distribución.
En cuanto al beneficio de la película, depende del costo de producción de la misma. Si la producción de la película fue de alrededor de $500.000, entonces el beneficio neto sería igual a la cantidad de dinero recaudado menos el costo de producción.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Lesbofobia: un documental y 10 respuestas es ideal para una tarde de desconexión.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2019 y lo consiguió.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Inés Tarradellas.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 30 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Creación Positiva.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Akelarre.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Alba Cros Pellisé y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.