Sinopsis
La película Leopardo: La noche del cazador de 1996 cuenta la historia de un hombre que busca venganza tras la muerte de su familia. Para lograr su objetivo, se infiltra en una banda criminal y se ve envuelto en una trama de corrupción y engaño. A lo largo de la película, se presentan varias escenas de acción y violencia que mantienen al espectador en suspense.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Leopardo: La noche del cazador
Leopardo: La noche del cazador fue una película estadounidense de suspenso dirigida por Michael Cimino. Estrenada en 1996, la película generó cerca de $65.9 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo, con más de 25 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto #323 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En el género de suspenso, Leopardo: La noche del cazador se encuentra en el puesto #24 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Esta película ha generado cerca de $65.9 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo, con más de 25 millones de espectadores.
Basándonos en el presupuesto de $35 millones de dólares de la película, su beneficio fue de aproximadamente $30.9 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Leopardo: La noche del cazador dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1996.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Richard Goss.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 60 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de David Dickie.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Rob Goldberg.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Kim Wolhuter.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Leopardo: La noche del cazador
Por un lado, la trama de la película es interesante y mantiene al espectador enganchado durante todo el metraje. Además, las escenas de acción están bien realizadas y resultan emocionantes. Sin embargo, hay momentos en los que el guión se vuelve algo predecible y los giros de la trama no resultan tan sorprendentes como podrían haber sido.
En resumen, Leopardo: La noche del cazador de 1996 es una película que se disfruta gracias a su trama emocionante y las secuencias de acción bien ejecutadas. A pesar de esto, hay momentos en los que el guión se vuelve previsible y le resta algo de interés al resultado final.