Sinopsis
Leonard Cohen: In My Secret Life es un documental de 2001 sobre el famoso cantautor canadiense. En la película, el director sigue a Cohen durante los últimos treinta años de su vida, a través de entrevistas, recuerdos personales y actuaciones en vivo. Esta película proporciona una mirada íntima a la vida y la obra de Cohen a través de una narración que es a la vez poética y profunda.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Leonard Cohen: In My Secret Life
La película Leonard Cohen: In My Secret Life del año 2001 no recaudó una gran cantidad de dinero en los cines. Solo recaudó alrededor de $50,000, con unos 3,500 espectadores en todo el mundo. Esto la ubica en una posición baja entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, una película documental, el rendimiento es todavía más modesto. Si se considera el costo de producción de la película, el beneficio de la película fue de aproximadamente $20,000.
Descripción
Vídeo musical
El film Leonard Cohen: In My Secret Life es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2001.
Leonard Cohen son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Floria Sigismondi.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Sony BMG Music Entertainment, VEVO ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Leonard Cohen que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Leonard Cohen: In My Secret Life
Comentario positivo: Leonard Cohen: In My Secret Life ofrece una visión íntima y apasionante de la vida y obra de uno de los cantautores más importantes de nuestra época. La narración poética y profunda que nos ofrece esta película es una verdadera joya.
Comentario negativo: Si bien la película ofrece una mirada íntima y profunda, los fanáticos de Leonard Cohen pueden encontrar algunas partes un poco aburridas. Además, los momentos en los que el director se centra en actuaciones en vivo, pueden parecer un poco interminables.