Sinopsis
Lemures legendarios de Madagascar es una película de 2015 para toda la familia. Está protagonizada por un grupo de lemures que viajan a Nueva York con el objetivo de recuperar una piedra mítica para salvar a su isla. Esta aventura les lleva a descubrir la verdad sobre el pasado de su isla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lemures legendarios de Madagascar
La película Lemures legendarios de Madagascar del año 2015 generó unos ingresos totales de 488.6 millones de dólares en todo el mundo, y fue vista por más de 517 millones de espectadores. Se encuentra en el puesto #50 en la lista de películas con mayores ingresos de todos los tiempos.
En el género de animación, esta película ocupa el puesto #25 entre las películas con mayores ingresos, habiendo recaudado 488.6 millones de dólares y habiendo sido vista por 517 millones de espectadores.
Teniendo en cuenta el coste total de producción de la película de 125 millones de dólares, el beneficio total de la película fue de 363.6 millones de dólares.
Descripción
La película Lemures legendarios de Madagascar fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2015.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Andrew Waterworth. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
50 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Veronica McCarthy.
Esta película pertenece a la productora NHNZ Worldwide.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Lemures legendarios de Madagascar
Comentario positivo: Esta película ofrece una divertida aventura para toda la familia, con personajes entrañables, una trama interesante y una combinación de humor y emoción.
Comentario negativo: Algunas de las escenas pueden ser demasiado frenéticas para los más pequeños y la trama no siempre sigue una línea clara.