Lemonade

Drama

Lemonade
Lemonade
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres conocer un poco más sobre el film Lemonade ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2018 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
La profesionalidad con la que actúan Mălina Manovici, Steve Bacic, Dylan Smith, Milan Hurduc, Ruxandra Maniu, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ioana Uricaru se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 85 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Rumania.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ioana Uricaru, Tatiana Ionascu es digno de admirar.
La productora Mobra Films Productions, Peripheria Productions, 42film, Filmgate, Film I Väst ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Olivier Alary.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Friede Clausz.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Criticas Lemonade

No vale la pena. Así es como va. no pierdas tu tiempo
Inacabado, falta un final. Estereotipo. Los dolores
Limonada: una forma razonable de mirar hacia la inmigración. Historia simple y efectiva
Contenido relacionado