Lego DC Comics Super Heroes: Flash

AnimaciónComediaFantástico

Lego DC Comics Super Heroes: Flash
Lego DC Comics Super Heroes: Flash
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Lego DC Comics Super Heroes: Flash es ideal para una tarde de desconexión.
Uno de los estrenos más esperados del año 2018 fue, sin duda, este largometraje.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Ethan Spaulding quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 78 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por James Krieg, Jeremy Adams es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido DC Entertainment, LEGO Group, Warner Bros. Animation, Warner Bros. Home Entertainment.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Tim Kelly.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Comedia, Fantástico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Lego DC Comics Super Heroes: Flash

Bostezo total. Es bueno, pero ... Si tan solo la Liga de la Justicia hubiera sido tan buena
Cosas originales de dc. ¿Mujer Maravilla volando ?. Intenta aguantar ...
Gran película, pero no la tomes en serio. Lego DC Comics Super Heroes The Flash: Acerca de lo que esperarías. Hermosa pelicula
Equipo B ¡¡¡Increíble adición a las películas de Lego DC Comic Super Hero !!!. Flashpoint - ¡para toda la familia! (con unas bonitas imágenes de fuerza de velocidad)!
Contenido relacionado