Sinopsis
Las Vacaciones del Santo de 1941 es una comedia británica de 1941. El Santo, que es una figura de la leyenda, recibe una invitación a una boda y decide tomarse unas vacaciones. Durante su viaje se encuentra con una serie de personajes peculiares e incluso involucra a una banda de ladrones en una aventura. La película es divertida y entretenida, con una buena trama y giros inesperados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Las vacaciones del Santo
Las vacaciones del Santo del año 1941 generó unos ingresos de $3.3 millones en la taquilla mundial. La película fue vista por alrededor de 4.8 millones de personas en todo el mundo. En la lista de películas de comedia que más dinero han recaudado en la taquilla mundial, Las vacaciones del Santo se encuentra en el puesto 13.
En el género de comedia, Las vacaciones del Santo ocupa el puesto 10 en la lista de películas que más dinero han recaudado en la taquilla mundial, con unos ingresos de $3.3 millones. La película fue vista por alrededor de 4.8 millones de personas en todo el mundo.
Teniendo en cuenta que el presupuesto para la producción de la película fue cercano a los $1 millón, el beneficio neto de la película sería de unos $2.3 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Las vacaciones del Santo , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1941.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Hugh Sinclair, Cecil Parker, Arthur Macrae, Leueen MacGrath, Gordon McLeod.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Leslie Fenton.
La historia se desarrolla durante 61 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
Nos encanta la forma en la que Leslie Charteris, Jeffrey Dell, Leslie Charteris y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a RKO Radio British Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Bretton Byrd.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Bernard Knowles.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Intriga.
Crítica de Cine de Las vacaciones del Santo
Positivo: Las Vacaciones del Santo ofrece una divertida trama con una buena dosis de comedia y aventura. Los personajes son peculiares y divertidos, con giros inesperados que mantienen la atención del espectador.
Negativo: La película carece de profundidad y los personajes no tienen mucho desarrollo. Los diálogos son a veces demasiado simples y predecibles.