Las puertitas del señor López

ComediaDramaFantástico

Las puertitas del señor López
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las puertitas del señor López es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 1988 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Lorenzo Quinteros, Mirta Busnelli, Katja Alemann, Darío Grandinetti, Hugo Arana.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Alberto Fischerman se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 95 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Argentina.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Alberto Fischerman, Aldo Romero, Máximo Soto, Carlos Trillo, Carlos Trillo es digno de admirar.
El film ha sido generado por la gran productora Argentina Sono Film S.A.C.I.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Juan Pablo Compaired.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Rogelio Chomnalez.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Drama, Fantástico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado