Sinopsis
"Las noches extrañas" es una película de suspense que cuenta la historia de una mujer que comienza a tener sueños extraños y perturbadores después de sufrir un accidente de coche. La trama se desarrolla lentamente, dejando al espectador lleno de incertidumbre hasta el final. Uno de los puntos fuertes de la película es el ambiente oscuro y misterioso que crea, ya que hace que uno se sumerja en la mente de la protagonista y en su lucha por averiguar qué está sucediendo. Sin embargo, la actuación de algunos de los personajes secundarios resulta un tanto forzada, especialmente en las escenas de diálogo, lo cual resta credibilidad a la trama en general. En definitiva, "Las noches extrañas" es una película intrigante que conseguirá mantener al público en vilo, aunque quizá sea necesario ser paciente y tener paciencia para disfrutar plenamente de ella.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Las noches extrañas es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2009.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Damián Barrera, Mercedes del Castillo, Fabia Castro, Alberto Iglesias, Pedro López.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Fran Ventura.
Disfrutar durante 103 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Fran Ventura.
Film Run ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Miguel Ruiz Aledo ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.