¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las horas es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2002, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Meryl Streep, Julianne Moore, Nicole Kidman, Ed Harris, Toni Collette) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Stephen Daldry.
Disfrutar durante 114 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de David Hare, Michael Cunningham que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Paramount Pictures, Miramax ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Philip Glass.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Seamus McGarvey.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado