Sinopsis
Las flores de la guerra es una película de 2012 ambientada durante la guerra entre China y Japón. El argumento se centra en el grupo de personas que se ven forzadas a vivir en una iglesia de Pekín durante los bombardeos. Un sacerdote católico estadounidense y una prostituta se unen para ayudar a los refugiados, mientras que el ejército japonés intenta ocupar la iglesia.
Descripción
Las flores de la guerra es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2012, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Christina Ricci, Tom Berenger, Jason Gedrick, Cory Scarborough, Gabrielle Popa.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Serge Rodnunsky.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 99 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Serge Rodnunsky que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Unity Studios.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Evan Evans.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Andrew Mclean, Serge Rodnunsky.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Las flores de la guerra
Positivo: Las flores de la guerra es una película muy bien construida que aborda temas difíciles de manera sensible. Está lleno de momentos conmovedores que dan vida a la historia, junto con una trama sólida y actuaciones convincentes.
Negativo: Algunos momentos de la película se sienten un poco forzados, y la narrativa a veces se siente un poco demasiado melodramática. La película también se siente un poco larga en algunos momentos.