Las aventuras de los cinco

Infantil

Las aventuras de los cinco
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Las Aventuras de los Cinco cuenta la historia de cinco amigos de la infancia que, tras 15 años sin verse, se vuelven a reunir para pasar una noche juntos. Ahí descubrirán que todos han cambiado, pero también que la amistad sigue intacta.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Las aventuras de los cinco es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 2012 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Elyas M'Barek, Anatole Taubman, Armin Rohde, Valeria Eisenbart, Anja Kling.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Mike Marzuk.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 93 min..
El cine de Alemania es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Peer Klehmet, Sebastian Wehlings, Enid Blyton.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Sam Film que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Wolfram de Marco y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Bernhard Jasper.
El género de Infantil es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Las aventuras de los cinco

Comentario positivo: Esta película de 2012 nos ofrece un retrato muy realista de la vida de los jóvenes de hoy en día, sus problemas y sus alegrías.

Comentario negativo: Si bien la historia es interesante, se rodea de demasiados clichés sobre la vida juvenil, lo que hace que la película resulte algo previsible.

Tráiler

Contenido relacionado