Las aventuras de Bastian

FantásticoInfantilAventuras

Las aventuras de Bastian
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La historia interminable 3
El largometraje con tanto éxito Las aventuras de Bastian es ideal para una tarde de desconexión.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1994.
El reparto de esta película (Jason James Richter, Melody Kay, Jack Black, Carole Finn, Ryan Bollman) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Peter MacDonald).
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 95 min. de película es muy amplia.
Alemania ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jeff Lieberman, Michael Ende.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Cinevox Filmproduktion GmbH, Dieter Geissler Filmproduktion, Studio Babelsberg, Warner Bros. que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Peter Wolf y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Robin Vidgeon y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
El género Fantástico, Infantil, Aventuras es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Las aventuras de Bastian

NES III es una película que realmente quiero que me guste ... Me encanta esta película. ¡No fue una buena película!
¡Agradable!. Mala memoria temprana. Esta es una obra de Dream Day
Entretenidamente mala película ... ¡hace que la segunda parezca un clásico !. No es una de las mejores películas para niños, eso es seguro. Increíble pelicula
¡¡¡¡¡Debes verlo!!!!!. Es Fantasía pero no como la recuerdas ... Absolutamente asombroso
Fácilmente una de las peores secuelas jamás realizadas. Lo peor de la serie sin duda. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fantástico. B (l) ack de nuevo. La tercera vez no es el encanto.
Fresco pero Super Queso !. Solo la comedia redime esta película. historia de nunca acabar
Un buen final para la saga. Esté atento a la lealtad y la curiosidad si ve los otros dos. La diversión se juega bien, pero todavía no se mantiene bien y al final se convierte en una gran decepción.
La tercera historia que nunca termina.
Contenido relacionado