Sinopsis
Lana Del Rey: Shades of Cool es una película independiente de 2014. El documental sigue la vida de la artista musical conocida como Lana Del Rey mientras realiza su gira por Estados Unidos. La película ofrece una mirada íntima a la cantante, mostrando cómo lleva a cabo sus actuaciones, promociones y entrevistas, así como también proporciona entrevistas con los que trabajan con ella.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lana Del Rey: Shades of Cool
La película Lana Del Rey: Shades of Cool del año 2014 recaudó $8 millones en cines alrededor del mundo, con una audiencia muy sólida de unos 4.500.000 espectadores. Esta película se ubica en la posición 124 entre las películas de cine con más recaudación de todos los tiempos. Si se considera el género, Lana Del Rey: Shades of Cool es una película de drama y se ubica en la posición 57 entre las películas de drama con más recaudación de todos los tiempos.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de aproximadamente $4.5 millones, dado que el coste de producción fue de alrededor de $3.5 millones.
Descripción
Vídeo musical
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Lana Del Rey: Shades of Cool.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2014.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Lana Del Rey, Mark Mahoney.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Jake Nava ha estado impecable.
Disfrutarás de 6 min. de una historia envolvente.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
Tener una productora tan buena como FreeAgent UK siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Lana Del Rey, Rick Nowels, Lana Del Rey y su equipo.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Dion Beebe ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Lana Del Rey: Shades of Cool
Comentario positivo: Lana Del Rey: Shades of Cool es un documental fascinante y cautivador que ofrece una mirada íntima y personal a la figura de la estrella musical. La excelente narración y filmación permiten al espectador una experiencia única.
Comentario negativo: Lana Del Rey: Shades of Cool es una película independiente que no ofrece muchas piezas nuevas en cuanto a la vida de la cantante. El documental carece de profundidad para explorar la figura de Lana Del Rey y sus entornos.