Sinopsis
La película Lady Blue Shanghai cuenta la historia de una mujer en busca de su esposo desaparecido en Shanghái. A través de su búsqueda, la protagonista experimenta extrañas visiones y se ve inmersa en un mundo de intrigas y misterios. La película está ambientada en la vibrante ciudad de Shanghái y cuenta con una estética visual muy llamativa.
Como comentario positivo, destaca la calidad de la fotografía y la dirección de arte, que logran crear una atmósfera de enigma y suspenso en la película. Los escenarios y la vestimenta de los personajes están cuidadosamente seleccionados y encajan perfectamente en el contexto de la historia.
Por otro lado, como comentario negativo, la película es en ocasiones confusa y difícil de seguir. Se echa de menos un mejor desarrollo en la trama y una narrativa más clara y concisa. Además, algunos de los diálogos pueden resultar un tanto carentes de profundidad.
En general, Lady Blue Shanghai es una película interesante, que destaca especialmente por su estética visual. Sin embargo, su trama puede resultar inconsistente y su presentación confusa en ocasiones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lady Blue Shanghai
La película Lady Blue Shanghai del año 2010 generó una recaudación total de $8,3 millones de dólares en taquilla mundial. Más de 2,7 millones de personas en todo el mundo fueron a ver esta película. Esta película se encuentra entre las 200 películas con mayor recaudación a nivel mundial.
Si consideramos el género de la película, esta se encuentra entre las 100 películas de drama con mayor recaudación a nivel mundial. Más de 1,2 millones de personas en todo el mundo fueron a ver esta película de drama.
Si consideramos los costos de producción de la película, el beneficio neto de Lady Blue Shanghai fue de $2,8 millones de dólares.
Descripción
C
El film Lady Blue Shanghai es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2010.
Marion Cotillard, Gong Tao, Emily Stofle, Cheng Hong, Lu Yong son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de David Lynch se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 16 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de David Lynch.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Dean Hurley, David Lynch.
Justyn Field ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Intriga, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.