Sinopsis
La Visita de 2012 es una película de suspenso y terror psicológico dirigida por un director experimentado. Una familia de clase media recibe la visita de dos extraños que aseguran venir de un lugar lejano para traerles un mensaje importante. Los desconocidos comienzan a perturbar la vida de la familia, creando una atmósfera de miedo y paranoia.
Descripción
C
La Visita es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 2012, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Fabio Ricardo Belchior, Natalia Rodríguez) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Raúl Sarasa.
La historia se desarrolla durante 6 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Raúl Sarasa.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido DePaseo Producciones, Triverso.
Jonatan Jiménez ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, Intriga, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de La Visita
A pesar de no contar con un presupuesto elevado, la película logra tener una atmósfera de suspenso asfixiante. La forma en que el director muestra la desconfianza y el miedo de los personajes principales es convincente y eficaz, logrando una experiencia realmente perturbadora.
Por otro lado, algunos elementos de la trama no están del todo bien explicados, lo que lleva a algunos momentos de confusión en la película. Además, hay algunas escenas que pueden resultar un poco exageradas para algunos espectadores.