Sinopsis
La película La vida secreta del zoo cuenta la historia de un grupo de animales de un zoológico que intentan usar sus habilidades para salvar a uno de ellos de una pandemia mortal. La trama es emotiva y dinámica, con personajes tiernos y divertidos que involucran al espectador en la historia. Además, la animación es impresionante y la música acompaña muy bien el ritmo de la película.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La vida secreta del zoo
La película La vida secreta del zoo del año 2016 generó un total de $33.5 millones en los cines de todo el mundo, recibiendo una audiencia de 1.6 millones de personas. Esto la ubica en el puesto número 55 de las películas de mayor recaudación en todo el mundo. Si consideramos el género de la película, se ubica en el puesto número 12 entre las películas documentales más taquilleras de la historia. Si consideramos los costos de producción de la película, que ascendían a unos $22 millones, el beneficio total de la película fue de $11.5 millones.
Descripción
Miniserie de TV
El film La vida secreta del zoo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 2016 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Pip Banyard. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 270 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Justin Nicholls y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Edward Edwards ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental, Serie de TV.
Crítica de Cine de La vida secreta del zoo
Por otro lado, la película también presenta algunos clichés y momentos que se sienten predecibles, lo cual puede provocar que la trama sea demasiado predecible para algunos espectadores. El resultado final es un film entretenido pero que no aporta grandes novedades al género de la animación en 3D.
En conclusión, si bien La vida secreta del zoo no es una película que sorprenda por su originalidad, es una opción divertida y emotiva para ver en familia. La historia es entretenida y los personajes son encantadores, lo que hace que la película se disfrute de principio a fin.