La última gran estrella

Drama

La última gran estrella
La última gran estrella
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La última gran estrella de 2017 es una comedia romántica sobre la vida de una famosa cantante pop, interpretada por una actriz joven. La película describe su viaje de encontrar su verdadero yo mientras lucha contra los estereotipos de Hollywood. Después de una serie de eventos desafortunados, comienza a comprender que el éxito no es la meta final en la vida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La última gran estrella

La película La última gran estrella del año 2017 recaudó en los cines un total de $224,6 millones de dólares, lo que la ha convertido en la novena película más taquillera del año, según datos de Box Office Mojo. Un total de 3,2 millones de personas la vieron en cines de todo el mundo.

Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra entre las diez primeras películas de comedia más taquilleras de todos los tiempos. Con un recaudo de 224,6 millones de dólares, la película se encuentra en el puesto número ocho de esta lista.

Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio neto fue de $77,9 millones de dólares.

Descripción

La última gran estrella es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2017.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Burt Reynolds, Ariel Winter, Clark Duke, Ellar Coltrane, Nikki Blonsky.

Adam Rifkin sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 94 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Adam Rifkin.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Broken Twig Productions Inc ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Austin Wintory.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Scott Winig.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de La última gran estrella

Comentario positivo: La última gran estrella de 2017 es una divertida y refrescante comedia romántica que muestra un profundo mensaje sobre la importancia de la autodescubrimiento. La película presenta diálogos inteligentes y una historia interesante, y cuenta con un elenco joven y talentoso.

Comentario negativo: La última gran estrella de 2017 se siente un poco previsible en algunos momentos, con algunas escenas que se sienten desalineadas con la trama principal. Aunque hay un mensaje positivo en la película, a veces se pierde entre los gags y la comedia.

Tráiler

Contenido relacionado