¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. La última canción es una de ellas así que no dudes en verla.
Este film fue estrenado en el año 2010.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Miley Cyrus, Greg Kinnear, Kelly Preston, Liam Hemsworth, Stephanie Leigh Schlund.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Julie Anne Robinson. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
107 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Nicholas Sparks, Jeff Van Wie, Nicholas Sparks.
La productora Touchstone Pictures, Offspring Entertainment, Audio Visual Enterprises ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Aaron Zigman y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido John Lindley.
El género de Romance, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas La última canción

El drama adolescente que definitivamente va más allá de Miley. Historia ... No entiendo las malas críticas ... ¡Me gusta mucho!
La última canción. ¡Película impresionante, libro impresionante !. La historia tiene lugar en la ciudad junto a la playa, cuando Ronnie (un adolescente con problemas) y su hermano Jonah van a visitar a su padre.
¡Tan hermoso!. Última canción: la melodía persiste ****. Tan bueno
Me encantó esta película. ¿Cómo es en serio la peor película de la historia ?. Nicholas Sparks Last Song
¡Me encantó esta película !. Me encantó. ¡¡Me encantó!!
¡Maravilloso tirón de lágrimas !. No soy fan de Miley. ¡Increíble trabajo de Nicholas Sparks! ¡Gracias por elegir a Miley Cyrus!
Esta película está subestimada. ¡Gracias Nicholas Sparks !. Esta pelicula es asombrosa
Todo el mundo odia a Miley. Fue grandioso. ¿En serio gente?
Cada historia tiene su dia
Contenido relacionado