Sinopsis
La Transacción española de 2015 es una película que se centra en la tensión política y económica entre España y China. La trama sigue a un grupo de empresarios chinos que intentan comprar una empresa española, desencadenando una serie de conflictos y negociaciones que afectan a ambas naciones. A pesar de tener un ritmo lento en algunos momentos, la película logra mantener al espectador interesado gracias a su enfoque realista y a la sólida interpretación de los actores.
Por un lado, la película es una interesante reflexión sobre las complejas relaciones internacionales y la importancia del diálogo y el entendimiento mutuo en tiempos turbulentos. Pero por otro lado, también carece de momentos verdaderamente emocionantes y tiene algunos momentos predecibles que pueden hacer que los espectadores pierdan interés. En general, La Transacción española es una película bien hecha y con buenas intenciones, que agradará a los amantes del cine político y de las historias basadas en hechos reales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La Transacción española
La película La Transacción española recaudó 19,7 millones de dólares en los cines a nivel mundial, con un total de 2,7 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto 873 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto 45 entre las películas de thriller y suspense que más dinero han recaudado. El beneficio neto de la película fue de aproximadamente 14,7 millones de dólares, basándonos en el costo estimado de producción de 5 millones de dólares.
Descripción
La Transacción española es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2015 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Nacho Blanes.
54 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de España.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Nacho Blanes.
Rojo Cancionero y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Blanca Casla, Fernando Saldanha.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.