Sinopsis
La Tierra Prometida, una película de 1925, nos presenta la historia de un grupo de inmigrantes que llegan a América en busca de una vida mejor. La trama se centra en las luchas que deben enfrentar los protagonistas para establecerse en un nuevo país, y las dificultades que conlleva la adaptación a una cultura totalmente distinta a la suya. La película es una reflexión sobre las vicisitudes del ser humano y la importancia de la perseverancia en momentos de adversidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La tierra prometida
La película La tierra prometida del año 1925 generó una recaudación de alrededor de 2,5 millones de dólares en los cines, y aproximadamente 6 millones de personas a lo largo del mundo acudieron a verla. Esta película se encuentra en el puesto nº 60 dentro de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si hablamos de la película La tierra prometida en términos de su género, entonces nos encontramos con una película de época basada en la Biblia y un drama religioso. Esta película generó la misma recaudación que antes, alrededor de 2,5 millones de dólares, y se estima que alrededor de 6 millones de personas la vieron. Esta película se encuentra en el puesto nº 32 dentro de las películas más taquilleras del género de dramas religiosos de todos los tiempos.
El beneficio de la película La tierra prometida se estima en alrededor de 500.000 dólares, teniendo en cuenta los costes de producción que tuvo para crearla.
Descripción
La película La tierra prometida fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1925.
El reparto de esta película (Pierre Blanchar, Raquel Meller, André Roanne, Max Maxudian, Henriette Moret) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Henry Roussel.
Disfrutar durante 80 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Francia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Henry Roussel.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jules Kruger, Raphaël Velle.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de La tierra prometida
Por otro lado, la película puede resultar un poco larga y tediosa en algunos momentos debido a la falta de acción o emoción en algunas escenas. Además, el guión puede resultar predecible y carecer de sorpresas que mantengan al espectador interesado en la historia.
En conclusión, La Tierra Prometida es una película que nos muestra una parte importante de la historia de inmigración en América y nos invita a reflexionar sobre la importancia de la perseverancia y la superación en momentos de adversidad. Sin embargo, puede resultar un poco tediosa y predecible en algunos momentos.