¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La tía fingida (1983) es una comedia romántica sobre la vida de una joven llamada Jane Hudson (Elizabeth McGovern) quien se encuentra en la búsqueda de su verdadero amor. Después de algunos altibajos, Jane descubre que su verdadero amor está en la puerta de al lado, en la forma de un vecino llamado Kevin (Edward Herrmann).

Recaudacion y Beneficios de pelicula La tía fingida

La película La tía fingida del año 1983 recaudó $11,9 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia de 8 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto número 1.275 en la lista de recaudación de películas más altas. Si consideramos el género de la película, se ubica en el puesto número 655 entre las películas de comedia más recaudadoras. El beneficio neto de la película se estima en $9,2 millones, basado en el presupuesto de producción de $7,7 millones.

Descripción

TV
El film La tía fingida es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1983.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Fiorella Faltoyano, Lola Forner, Emilio Gutiérrez Caba, Beatriz Escudero, Vicente Parra.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Antonio del Real se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 60 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

Nos encanta la forma en la que Juan José Alonso Millán, Miguel de Cervantes y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Teddy Bautista que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Juan Amorós.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de La tía fingida

Comentario positivo: La tía fingida ofrece una divertida y nostálgica comedia romántica que nos muestra la importancia de seguir nuestros sueños y el poder del amor.

Comentario negativo: La tía fingida es una película predecible que carece de originalidad y no destaca suficiente entre las comedias románticas de la época.

Tráiler

Contenido relacionado