La señora de la noche

Drama

La señora de la noche
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film La señora de la noche es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1986.
El reparto de esta película (Serena Grandi, Fabio Sartor, Francesca Topi, Alberto Di Stasio, Emanuela Taschini) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Piero Schivazappa. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Galliano Juso, Piero Schivazappa que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Metrofilm, San Francisco Film.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Guido De Angelis, Maurizio De Angelis.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Giuseppe Ruzzolini.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado