¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La señora de 2008 es una película sobre una mujer que trabaja en una pequeña empresa. Su jefe le ofrece un trabajo mejor remunerado, pero la mujer decide rechazar la oferta porque no cree que sea la mejor opción para ella. Se enfrenta a los prejuicios de su entorno para arriesgarse a seguir su propio camino.

Descripción

Serie de TV
El film La señora tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2008.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho, Roberto Enríquez, Lucía Jiménez, Ana Turpin que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jordi Frades, Jorge Torregrossa, Lluís María Güell, Salvador García Ruiz, Belén Macías. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion fue creado por Virginia Yagüe, Daniel Martín Sáez de Parayuelo, Nacho Pérez de la Paz, María José García Mochales.
Esta película pertenece a la productora TVE, Diagonal Televisión, TVE.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Federico Jusid.

Fernando Gallego, Alfonso Segura, José David Montero ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Drama, Romance.

Crítica de Cine de La señora

Como crítico de cine, elogio la película por su excelente tratamiento del tema de la independencia femenina y los prejuicios sociales. Está llena de momentos emocionantes, personajes entrañables y una trama que se desarrolla de forma convincente.

Por otro lado, también encuentro algunas debilidades en la película. La historia se desarrolla a un ritmo algo lento, lo cual puede resultar un poco pesado para algunos espectadores. Además, el final es un poco previsible, aunque satisfactorio.

Tráiler

Contenido relacionado