¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. La segunda guerra de los niños tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1981.
Parchís, Constantino Fernández 'Tino', Francisco Díaz 'Frank', Yolanda Ventura, Gemma Termes Prat son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Javier Aguirre.
Durante los 105 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Javier Aguirre, Luis Castro, Luis Murillo.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Manuel Cubedo, Parchís que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ángel Luis Fernández.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Infantil, Comedia, Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado