La revolución no será televisada

Documental

La revolución no será televisada
La revolución no será televisada
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Revolución No Será Televisada es un documental de 2003 que explora la crisis de Venezuela durante el gobierno de Hugo Chávez. El documental se centra en el año 2002, cuando se inició el intento de golpe de estado de la oposición, así como en el discurso de Chávez durante aquella época. La película ofrece una mirada íntima a la situación política y social de Venezuela, ofreciendo entrevistas a los protagonistas principales de la historia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La revolución no será televisada

La película La revolución no será televisada de 2003 generó un total de $3.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por unos 713 mil espectadores a nivel mundial. Esta película se encuentra en la posición 5.214 en la lista de las películas con más recaudación de taquilla de todos los tiempos.

Si se considera el género de la película, La revolución no será televisada es un documental, el cual se encuentra en la posición 1.922 de la lista de los documentales con más recaudación de taquilla de todos los tiempos.

Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio de La revolución no será televisada fue de $3,3 millones de dólares.

Descripción

TV
La película La revolución no será televisada fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2003, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Hugo Chávez) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Kim Bartley, Donnacha O'Briain.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 74 min..
Irlanda ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Kim Bartley, Donnacha O'Briain que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, NPS Televisie, Bord Scannán Na Héireann, BBC, CoBo Fonds, Radio Telefís Éireann (RTÉ) ha acertado de lleno con esta.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Kim Bartley, Donnacha O'Briain.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de La revolución no será televisada

Positivo: La Revolución No Será Televisada es una película de gran valor documental que explora de manera profunda la crisis política en Venezuela durante el gobierno de Hugo Chávez. Ofrece una perspectiva interesante sobre la situación y da voz a los protagonistas de la historia.

Negativo: La película no ofrece una perspectiva equilibrada de ambos lados del conflicto, sino que se centra principalmente en el discurso de Chávez, lo cual puede distorsionar la percepción del espectador.

Tráiler

Contenido relacionado