¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La reina del mate es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1985.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Amparo Muñoz, Antonio Resines, Ana Gracia, Héctor Colomé, Jorge de Juan que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Fermín Cabal.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 91 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

Nos encanta la forma en la que Fermín Cabal, Paloma Pedrero y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a El Catalejo P.C, Figaró Films, Ópalo Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por José Nieto.

José Luis Alcaine tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado