¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de La rebelión de las chicas buenas, una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2016.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Anna Camp, Grace Gummer, Chris Diamantopoulos, Teddy Bergman, Erin Darke.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Dana Calvo, Scott Winant, Daniel Attias, Liza Johnson, Roxann Dawson.
55 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Darlene Hunt, Dana Calvo, Lynn Povich, Bronwyn Garrity, Matt McGuinness es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Amazon Prime Video, Sony Pictures Television, TriStar Television, se nota en los resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Dhani Harrison, Paul Hicks.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Cynthia Pusheck, Steven Fierberg, John Lindley.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado