Sinopsis
La puerta número 40 es un drama con tintes de película de terror que cuenta la historia de un grupo de amigos que deciden explorar un edificio abandonado donde se cuenta que muchos años atrás sucedieron sucesos trágicos. Pronto los protagonistas empezarán a experimentar extraños fenómenos y tendrán que luchar por sobrevivir.
En cuanto a lo positivo, La puerta número 40 tiene un argumento interesante que mantiene al espectador intrigado de principio a fin. Además, la ambientación es muy acertada y logra generar una atmósfera de tensión que acompaña toda la película.
Por otro lado, lo negativo de la película es que en algunas ocasiones se abusa de los sustos y efectos especiales, lo que puede resultar algo repetitivo y predecible. También hay momentos en los que la trama parece estancarse y se pierde un poco la intensidad que se había logrado previamente.
En general, La puerta número 40 es una buena opción para aquellos que disfrutan del cine de terror y suspenso, pero no es una película que destaque especialmente entre otras del género.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La puerta número 40
La película La puerta número 40 del año 2008 recaudó aproximadamente 11,6 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 1,1 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 294 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se trata de una película de drama y no está entre las películas más taquilleras de este género.
El beneficio de la película se estima en alrededor de 4,4 millones de dólares, basándose en el costo de producción estimado de 7,2 millones de dólares.
Descripción
El largometraje La puerta número 40 es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2008.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Hasan Safarov, Gyuliar Nabiyeva, Rovshan Agayev.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Elchin Musaoglu. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 82 min..
La película es de Azerbaiyán.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Elchin Musaoglu.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado N. Faig.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Rahim Besharat.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.