Sinopsis
La película "La poesía sólo muere cuando termina" es un drama que cuenta la historia de una joven poeta que lucha por encontrar su propia voz y equilibrar su vida familiar. La trama está ambientada en un mundo de poesía competitiva y una subcultura urbana que valora la sinceridad y expresión emocional.
En el lado positivo, la película presenta una interesante exploración del conflicto entre arte y comercio, y cómo estos dos mundos pueden chocar en la vida de un artista. Además, la banda sonora con música independiente y las actuaciones auténticas de los personajes añaden un toque realista y evocador a la narrativa.
Sin embargo, en el lado negativo, la película se siente un tanto superflua y superficial en varios momentos. Si bien la trama tiene muchos elementos interesantes, la película los aborda apresuradamente y de forma esquemática. Como resultado, parece que falta algo de profundidad y emotividad, que podría haber llevado la película de buena a excelente.
En general, "La poesía sólo muere cuando termina" es una película que ciertamente tiene mucho que ofrecer para aquellos interesados en las artes y la cultura pop. Si bien tiene algunos problemas de ritmo y profundidad, su enfoque en el arte y la autenticidad la hacen merecedora de una oportunidad para los amantes de los dramas indie.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La poesía sólo muere cuando termina
La película La poesía sólo muere cuando termina del año 2017 recaudó en los cines alrededor de $41,6 millones de dólares, con un total de 3,4 millones de espectadores repartidos entre todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #148 en el ranking de películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género, se encuentra en el lugar #21 entre las películas de drama que más dinero han recaudado. El beneficio de esta película fue de aproximadamente $25,7 millones de dólares, después de descontar los costes de producción, promoción y distribución.
Descripción
C
La poesía sólo muere cuando termina es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2017.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Paula Ayet, Cristina Stölhe) realizan un trabajo excelente.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Adelaida Lamas.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 14 min. maravillosos.
Es procedente de España.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Adelaida Lamas.
Biel Blancafort, Eloi Manen, Pedro Vian y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Sofía Ocaña.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.