¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película La Patagonia rebelde tiene el entretenimiento que necesitas.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1974.
Héctor Alterio, Luis Brandoni, Federico Luppi, Pepe Soriano, Osvaldo Terranova son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Héctor Olivera).
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 107 min..
Es procedente de Argentina.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Osvaldo Bayer, Fernando Ayala, Héctor Olivera, Osvaldo Bayer.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Aries Cinematográfica Argentina.
La música de este film llega de la mano de Óscar Cardozo Ocampo.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Víctor Hugo Caula.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas La Patagonia rebelde

Una lección de historia. Una película obligada para los anarquistas y todos los demás izquierdistas. Fantástico
¡Ésa no es la manera de matar a un gaucho!
Contenido relacionado