Sinopsis
La Pantera Rosa: Plátanos Rosas es una película de comedia en la que el ladrón maestro, La Pantera Rosa, intenta robar una valiosa gema llamada "Plátano Rosa". Sin embargo, no será tarea fácil ya que hay otros ladrones que también quieren hacerse con ella. La trama está llena de enredos y situaciones cómicas, que mantendrán al espectador entretenido.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La Pantera Rosa: Plátanos rosas
La película La Pantera Rosa: Plátanos rosas del año 1978 recaudó más de 350 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con una audiencia estimada en más de 34 millones de personas, lo que la convierte en la 48ª película más taquillera de todos los tiempos. En términos de películas de comedia, La Pantera Rosa: Plátanos rosas es la tercera película más taquillera de todos los tiempos. El coste estimado de la película fue de 4 millones de dólares, lo que significa que el beneficio fue de alrededor de 346 millones de dólares.
Descripción
C
El film La Pantera Rosa: Plátanos rosas tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 1978 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Arthur Davis.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 7 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de John W. Dunn.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Steve DePatie.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de La Pantera Rosa: Plátanos rosas
El aspecto positivo de la película es que está llena de humor absurdo, algo que siempre es bienvenido en una comedia. Además, los personajes secundarios también son divertidos y aportan al conjunto de la historia. Por otro lado, el aspecto negativo es que algunos de los chistes son muy infantiles y predecibles, lo que puede restarle frescura a la película.
En general, La Pantera Rosa: Plátanos Rosas es una película entretenida, que seguramente arrancará más de una risa, aunque a veces se siente un poco forzada en su humor.