Sinopsis
La Pantera Rosa: Galaxia rosa es una película de 1978 que sigue las aventuras de la Pantera Rosa en su búsqueda por encontrar la galaxia rosa. A lo largo del camino, se encuentra con varios personajes divertidos y emocionantes, desde un científico astuto hasta un malvado villano. La animación es vibrante y cautivadora, con una banda sonora que complementa perfectamente las imágenes.
Sin embargo, el argumento carece de profundidad y el tono general de la película es bastante infantil. Aunque puede ser disfrutada por niños, los adultos pueden encontrarla un poco simplista y predecible. En general, La Pantera Rosa: Galaxia rosa es una película divertida y alegre para toda la familia, pero no ofrece mucho más allá de eso.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La Pantera Rosa: Galaxia rosa
La película La Pantera Rosa: Galaxia rosa de 1978 recaudó en los cines un total de 350.7 millones de dólares, con una audiencia mundial de más de 160 millones de personas. En cuanto a la recaudación de taquilla, se encuentra en el puesto 35 de los que más recaudaron de la historia. Si nos basamos en el género de la película, se encontraría en el puesto 25 de las películas de comedia más exitosas de la historia. El beneficio total de la película fue de $ 95.2 millones, luego de descontar los costos de producción, distribución y marketing.
Descripción
C
La Pantera Rosa: Galaxia rosa es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 1978 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Arthur Davis.
Disfrutar durante 7 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de John W. Dunn que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música de este film llega de la mano de Steve DePatie.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia.