La padrona è servita

ComediaDramaRomance

La padrona è servita
La padrona è servita
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Padrona è Servita es una comedia italiana del año 1976. La trama se centra en el personaje de Raimondo Melina, una viuda rica que vive con sus hijos en una lujosa villa en la región de Abruzzo. Sus hijos, frustrados por su madre controladora, deciden contratar a una institutriz para que los ayude a llevar una vida más relajada. Esta institutriz, para sorpresa de los Melina, resulta ser un hombre. A pesar de algunos desacuerdos iniciales, el hombre logra ganarse el cariño de la familia y ayudarles a superar sus problemas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La padrona è servita

La película La padrona è servita del año 1976 recaudó alrededor de $5,5 millones en taquilla, y fue vista por aproximadamente 9,5 millones de personas en todo el mundo. Esta película de comedia se encuentra en el puesto 558 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, es el puesto 79 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. El beneficio que tuvo la película fue de $3,5 millones, ya que el coste de crearla fue de $2 millones.

Descripción

La padrona è servita es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 1976 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Senta Berger, Maurizio Arena, Bruno Zanin, Erika Blanc, Barbara Nascimben) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Mario Lanfranchi sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 105 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Mario Lanfranchi, Pupi Avati.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Stelvio Cipriani y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Pasquale Fanetti.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Drama, Romance en el largometraje.

Crítica de Cine de La padrona è servita

Un comentario positivo es que la película es una divertida comedia con muchos giros inesperados y situaciones cómicas. Los personajes son carismáticos y la trama es entretenida.

Un comentario negativo es que a veces el humor es un poco exagerado y algunos de los personajes pueden resultar un poco estereotipados. Además, el desenlace es previsible.

Tráiler

Contenido relacionado